martes, 17 de abril de 2012

Miss XV Tendra Soundtrack

Miss XV está creada con base en la telenovela Quinceañera, en la que se narra la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de 15 años y con ser novias de Nico y Eddy. 
Miss XV buscará renovar sueños de princesas contemporáneas. 
"Estuve el año pasado con las quinceañeras del Distrito Federal para sentir esa emoción y es impresionante el desfile de las chicas con sus rostros llenos de ilusión. Los 15 años son una costumbre no sólo en México, sino también de Inglaterra y Francia", dijo Pedro Damián, productor de la telenovela. 
Grupo y segunda temporada 
La historia tomó algunos conceptos del libro de Yordi, Quiero mis XV, que plantea las problemáticas de una adolescencia en el Siglo 21. 
"Los problemas no son tan diferentes a los de aquel entonces: se habla de las relaciones interpersonales que son importantes", detalló el productor. 
Miss XV se graba en el foro 4 de Televisa San Angel y algunas exteriores, pero el guión augura una segunda temporada, después de su retransmisión en televisión abierta, a partir del 14 de mayo por Canal 5. 
La banda M15 ya tiene disquera y el soudtrack con las canciones de la telenovela saldrá a la venta a la par bajo el sello de Warner Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario